Sur de Tamaulipas

Se preparan maestros de Tamaulipas contra evaluación magisterial

Publicado

el

Tampico Tamps.- Un grupo de cien maestros integrantes del Sindicato de Trabajadores de la Educación SNTE, realizaron una reunión de trabajo tendiente a evitar presentar el examen de evaluación, pidiendo más información y capacitación.

En el encuentro intervinieron diferentes maestros quienes hablaron sobre el proceso de evaluación y de los temas de actualización que les proporcionaron por internet que supuestamente son muy ambiguos.

?????????????

Insistieron en que es necesaria la unión de todo los sindicalizados en contra de la evaluación, haciendo hincapié en que forman parte de la organización más grande del país y de América Latina.

Otros aseguraron que no es necesario que los represente algún delegado o representante sindical debido a que todos tienen derecho a levantar la mano.

Acordaron que se realizarán reuniones y manifestaciones pacíficas sin destrozos insistiendo en que no están en contra de la evaluación, sino de la forma en que se lleva, señalando que quieren capacitación con gente calificada y preparada.

Concluyeron en que se convocará a otra reunión para formar mesas de trabajo para reunirse el próximo lunes a las 6 de la tarde en la Plaza de Armas de Tampico.

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil