CYEN

¡Por racista! Trump se queda sin colaboradores

Publicado

el

Debido a los comentarios calificados como racistas y ofensivos por parte de la comunidad latina sobre las declaraciones que brindó  Donald Trump hacia los inmigrantes mexicanos algunos proyectos lidereados por el magnate como lo son Miss USA y Miss universo han quedado sin la colaboración de una televisora, conductores, colaboradores y hasta de una de las participantes del concurso de belleza.

La primera en renunciar al contrato millonario que tenían para la transmisión de los concursos de belleza fue Telemundo que actualmente es la cadena de televisión hispana con mayor presencia en los estados unidos, posteriormente la actriz puertorriqueña Roselyn Sanchez, Cristian de la fuente, el cantante J Balvin y la ex miss universo 2006 Zuleyka Rivera también decidieron renunciar a su participación en la emisión de este año de Miss USA.

“Señor Trump… Como latino no puedo trabajar en un evento asociado a su nombre, las declaraciones que hizo contra los mexicanos, contra los inmigrantes, demuestran que es un ignorante. Es inaceptable que se lance a la presidencia creando una retórica de odio y discriminación al tildar a los mexicanos de narcotraficantes y violadores. Es una pena que una institución tan importante como Miss USA esté hoy en manos de un payaso”, expresó Cristian de la fuente mediante un comunicado.

Por su parte Zuleyka rivera indicó “Con la responsabilidad y firmeza que siempre me ha caracterizado, anuncio que queda cancelada mi participación como jurado en el evento Miss USA 2015”

Sin embargo la sorpresa fue la decisión que tomó la aspirante a Miss El salvador, Marisela de Montecristo, al afirmar que de ganar la emisión nacional no participaría en el evento internacional «Me desilusioné muchísimo y me dolió porque ahora soy quien soy por mi mamá que decidió emigrar a este país para darnos lo mejor a mis hermanos y a mí. Muchas familias latinas tienen los mismos sueños. me parece injusto que este señor quiera quitarles estas posibilidades a millones de familias.

La participación de la representante mexicana en Miss Universo también está en juego aseguró Lupita Jones, Directora de Nuestra Belleza México, aunque es una decisión que no se puede tomar a la ligera por lo que se llevará a cabo una  plática entre la ex miss universo 1991 y los directivos de Televisa para tomar la mejor decisión.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil