Corresponsales

Culpa PAN a Etienne Llano por nula generación de empleos en Victoria

Publicado

el

Ciudad Victoria Tamps.- La nula generación de empleos en la capital tamaulipeca durante el primer semestre del 2015, es claramente una muestra de la incompetencia de las autoridades municipales, pero además evidencia el desinterés que existe por parte del gobierno en trabajar por el bienestar de los victorenses, señaló Javier Mota Vázquez.

El Presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Acción Nacional (PAN) consideró que el edil, Alejandro Etienne Llano a más de un año de dejar el cargo, ya piensa en su futuro político y no en las obligaciones que tiene como alcalde.

«Si yo como alcalde le pongo 1 millón y medio de pesos a desarrollo social y 2 millones de pesos a desarrollo económico, claramente le estoy diciendo al ciudadanos que a mí no me interesa como alcalde fomentarle las oportunidades de empleo que se necesitan para sostener a su familia».

Y agregó, «le estoy diciendo al ciudadano a parte que no me importas tú, me importo nada más yo».

El dirigente albiazul en la capital tamaulipeca, agregó que las obras por parte del municipio en la ciudad prácticamente no existen y lo poco que se ha realizado es con apoyo del Gobierno de Tamaulipas como la ampliación de la calle ocho y la remodelación del Paseo Méndez.

«Yo por eso le digo al alcalde que se dedique a cerrar bien su administración municipal, que se dedique a ser un gobernante honesto y transparente que es lo que le falta a Victoria, porque lo hemos señalado en varias ocasiones todos los errores que hemos visto».

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil