Sur de Tamaulipas

Millonario robo a céntrica tienda en Tampico

Publicado

el

Tampico Tamps.-Millonario robo se reportó en horas de la mañana de este jueves en conocida tienda departamental, ubicada en el primer cuadro de la ciudad, en el o los ladrones ingresaron por la azotea del edificio y lograron llevarse toda clase de mercancía sin ser vistos por las autoridades.

Los hechos ocurrieron en la tienda Coppel ubicada en la calle Dìaz Mirón entre Juárez y Aduana en la zona peatonal de Tampico, siendo empleados de la misma quienes al ingresar a trabajar se dieron cuenta que faltaba mercancía, dando aviso a las autoridades.

Personal de la Agencia Primera del Ministerio Público Investigador, policías Militares, y de la Unidad de Servicios Periciales acudieron al lugar, trascendiendo que entre la mercancía faltante se encontraban gran cantidad de Tablets, relojes, cadenas de oro, entre otros aparatos electrónicos y de telefonía celular los cuales superan fácilmente el millón de pesos, sin embargo el monto exacto aún no ha sido cuantificado.

Según se informó los delincuentes ingresaron a la tienda, forzando la puerta ubicada en la azotea del edificio, bajando por el ascensor hasta el primer piso y retirándose tranquilamente con el botín, por donde mismo.

Sin embargo se desconoce, el por qué no se accionó el sistema de seguridad, por lo que aseguraron que dentro de los próximos días se revisarán las grabaciones de las cámaras de seguridad de la tienda, así como la de la cámara de video vigilancia del C4 que se encuentra ubicada en Díaz Mirón y Juárez.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil