Sur de Tamaulipas

Abuelita lesionada en fuerte choque

Publicado

el

Tampico Tamps.- Fuerte choque vehicular registrado en la zona centro de Tampico, dejó como saldo dos personas lesionadas, entre ellas una abuelita, quien acudía a una revisión médica junto a su hijo cuando ocurrió el accidente.
Los hechos ocurrieron a las 10:00 horas de este jueves, en las calles Obregón y Dr. Matienzo casi frente a las instalaciones del parque Méndez en Tampico, cuando Carlos López Pérez, conducía un Nissan Tsuru, acompañado de su mamá la señora Catalina Pérez Ríos de 81 años, a quien llevaba a revisión médica al hospital del IMSS, pues recientemente le habían practicado una cirugía en sus extremidades inferiores.

Al llegar al cruce con la Obregón, chocó fuertemente contra un auto Toyota Cambry, guiado por Ana Covarrubias Cenil, resultando lesionadas la señora Catalina y otra persona que viajaba con ella.

Paramédicos de la Cruz Roja brindaron atención médica a los lesionados, siendo necesario el traslado de la abuelita a un hospital para su correcta revisión, mientras que agentes viales deslindaban responsabilidades pues ambos conductores aseguraban tener luz verde al momento del percance.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil