Sur de Tamaulipas

Volverá la Gendarmería Nacional a la zona sur de Tamaulipas

Publicado

el

Ciudad Madero, Tamps.- Durante la reunión del Grupo de Coordinación Tamaulipas, zona golfo, se informó sobre el regreso de los elementos de la Gendarmería Nacional a la zona sur del estado, además de que se incrementará la vigilancia en ciertos sectores calificados como problemáticos.

De igual forma se habló sobre el inicio del programa para prevenir la violencia escolar, el cual consiste en la realización de pláticas para los alumnos, maestros y padres de familia de diez escuelas de Ciudad Madero, en las que se han detectado problemas de acoso y violencia.

Sobre la Gendarmería, se aclaró que aún no existe fecha para su reincorporación a Tampico, Madero y Altamira, además de la Policía Turística, que se encargaba de patrullar sobre todo la zona de playa en Madero.

La reunión fue encabezada por el alcalde de Ciudad Madero, Mario Neri Castilla y en ella participó el alcalde de Altamira, Armando López Flores, y por Tampico, asistió el secretario del Ayuntamiento Juan Carlos Ley Fong en representación de Gustavo Torres Salinas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil