Sur de Tamaulipas

Se complica el caso del asesinato de mujer encontrada en Miramar

Publicado

el

Ciudad Madero, Tamps.- El caso de la mujer empleada bancaria, que fue encontrada muerta en Playa Miramar, se complica cada vez más, pues ahora fue informado que de las 18 cámaras de vigilancia ubicadas en la costa maderense, ninguna archivó lo ocurrido, debido que el sistema en este sector no fue instalado con ese fin.

Mientras la Procuraduría General de Justicia, revela que ninguna de las cámaras de playa registran archivo en grabación, José Marines Juárez, coordinador de la Policía Fuerza Tamaulipas, aseguró que solo dos cámaras fallaron y precisamente son las que debieron tomar el aspecto de donde fue encontrado el cuerpo, pero están descompuestas, lo cual deja más cuestionamientos que aclaraciones.

El sistema de video vigilancia opera en tiempo real, pero no guarda archivo de lo que se observa, por lo que resulta imposible para la fiscalía encargada del caso, establecer algún vehículo o sospechoso en el que haya sido trasladada la mujer a este sitio.

José Marines Juárez, reveló que es verdaderamente lamentable que el sistema no permita ver lo que ocurrió esa madrugada en la playa, pero aseguró que se está reparando para que ya dejen archivo de todo lo que ocurre en este sector.

Aclaró que el resto de las cámaras instaladas en diferentes puntos de la zona sur de Tamaulipas, si cuentan con sistema de grabación, y señaló que los operadores son gente capaz y honesta, por lo que descartó cualquier insinuación de complicidad en el caso.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil