Sin categoría

El coach de los Dallas Cowboys Jason Garret, niega que exista comparación entre el equipo de los 90’s y los actuales

Publicado

el

Tras una buena temporada de parte de los Dallas Cowboys en la NFL, las comparaciones en la forma de juego y por los resultados positivos no se dejaron esperar.

De acuerdo al portal espn.com.mx, este equipo es considerado como el equipo con la mejor línea ofensiva de la NFL en la actualidad, algo que no es nuevo para la franquicia que ganó tres campeonatos en la década de 1990 gracias a su dominio en las trincheras.

Sin embargo, Garrett, quien fue mariscal de campo suplente de los Cowboys en esa época, reconoce tener influencia de aquel gran equipo.

«No soy el indicado para hacer comparaciones y sin duda no quiero hacer comparaciones con un equipo que ganó tres Super Bowls en cuatro años», declaró Garrett de acuerdo al Dallas Morning News.

 

«Tener una línea ofensiva física grande y fuerte donde se puede correr el balón, tener jugadores talentosos por fuera, un mariscal de campo que juega a un gran nivel, una defensiva que puede hacer jugadas y robar balones. Esos son los modelos que sigo, y tuvimos un gran éxito aquí durante ese tiempo».

La temporada pasada, DeMarco Murray lideró a los corredores de la liga en Dallas con 1,845 yardas terrestres, casi 500 yardas más que el segundo lugar, Le’Veon Bell de los Pittsburgh Steelers con 1,361 yardas. También, los Cowboys tuvieron la segunda mejor ofensiva terrestre de la NFL con 2,354, detrás de los Seattle Seahawks con 2,762 yardas, en gran parte debido a las 849 yardas terrestres del mariscal de campo Russell Wilson.

 

informacion/espn.com.mx

Foto/cowboysblog.dallasnews.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil