Sur de Tamaulipas

PGJ pide terreno en Altamira para depositar 23 cuerpos no identificados

Publicado

el

Altamira Tamps.- La Procuraduría General de Justicia solicitó al ayuntamiento de Altamira un predio en el Ejido Benito Juárez para depositar ahí los cuerpos de 23 personas no identificadas que actualmente se encuentran a disposición de las Agencias del Ministerio Público del sur de Tamaulipas.

Fue el Secretario Pedro Zaleta Alonso, quien leyó el documento que envió la PGJ al gobierno local, en el cual se pide la colaboración para depositar los cuerpos  que están a disposición de las  agencias de Ministerio Público del sur de la entidad y que no cuentan con espacio en los cementerios de Tampico y Madero.

«A fin  de solicitar su valiosa colaboración  para la autorización de un área de terreno para uso de fosas comunes de panteón municipal de Benito Juárez, al proceder la inhumación de 23 cuerpos que se encuentran en calidad de no identificados que se encuentran a disposición de diversas agencias del ministerio público de delegación regional de la zona sur”.

El alcalde, Armando López Flores por su parte, pidió al cabildo  que colaboraran con las autoridades de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas para la autorización del terreno.

“Ustedes (regidores) tienen a bien apoyarnos con que hagamos a bien está cesión de derechos de estas 23 fosas para que la dirección de obras públicas proceda a la construcción de las mismas y sería en el panteón municipal del ejido  Benito Juárez es en donde tenemos disposición de terreno”.

Posteriormente, solicitará una reunión con el delegado Juan Antonio Jara Benavides para trabajar de manera coordinada en este tema.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil