Sur de Tamaulipas

Se roban dos unidades de carga pesada cada semana en Altamira

Publicado

el

Altamira Tamps.- Dos robos por semana de vehículos particulares y unidades de carga pesada se registran en el municipio de Altamira, informó el secretario del Ayuntamiento Pedro Zaleta Alonso.

Es por ello que el gobierno solicitó a las fuerzas del orden establezcan un operativo para evitar el incremento de este delito.

El funcionario agregó que en la pasada reunión de seguridad zona costa, la autoridad municipal solicitó que todas las corporaciones colaboren en el patrullaje de entrada y salida de tracto camiones de la zona.

Este fin de semana la policía federal logró la captura de dos delincuentes que acababan de robar un camión que cargaba 27 mil 200 kilos de poli estireno.

Los detenidos fueron Edmundo Sánchez Herrera y Rodolfo Chong Sobrevilla de 42 y 27 años de edad respectivamente, interceptaron la unidad en el libramiento poniente, por lo que implementaron las fuerzas del orden un intenso operativo hasta dar con ellos a la altura del sector Monte Alto.

Por lo que, el secretario municipal señaló que es urgente la implementación de estrategias para el resguardo de unidades de grandes dimensiones en la urbe industrial.

1 Comment

  1. karo

    22 junio, 2015 at 19:32

    Deberían controlar las carreteras para cualquier transporte que salga a carretera y así verificar que hayan llegado al destino que deseaban, cobrarles un impuesto y que llegando al destino regresarle s lo que pagaron para que se reporten y tener un mayor control.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil