Sur de Tamaulipas

Insuficientes los elementos de FT para cuidar 300 escuelas en Altamira

Publicado

el

Altamira Tamps.- Es mínima la vigilancia de parte de los 50 elementos de Fuerza Tamaulipas en el municipio de Altamira para resguardar las 300 escuelas de nivel básico, señaló el secretario de servicios educativos Jonathan David Morales pulido.

Este fin de semana por séptima ocasión es visitado por los amantes de lo ajeno, el jardín de niños Rubén Ramírez Parlestein de la colonia Adelitas, se han llevado desde material didáctico hasta licuadoras.

Mientras que 60 escuelas cuentan con circuito cerrado en este municipio, siendo los mismos padres de familia que pagaron el servicio, el plantel de la colonia Adelitas no tiene vigilancia privada y se encuentra en una colonia que fue creada irregularmente, por lo que los padres carecen de recursos para la contratación.

Morales Pulido espera que para este siguiente ciclo escolar se integre el jardín de niños Rubén Ramírez Parlestein en el programa escuela de calidad con otras 60 más que están en lista de espera para poder adquirir recursos federales y con ello reforzar la seguridad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil