CYEN

Demandan a vocalista de la arrolladora banda el limón

Publicado

el

El integrante de la arrolladora, José Isidro Beltrán mejor conocido como “Josi” ha sido demandado por su aún esposa Carmen Irina Esparza ante el juez de primera instancia en el ramo familiar en Culiacan, Sinaloa, debido al desentendimiento y a la a baja cantidad de dinero que el músico envía a sus hijos como pensión quincenal.

“Nosotros nos venimos a vivir a estados unidos en febrero, nos tuvimos que mudar. Nos separamos en septiembre, quedamos formalmente cada quien por su lado. Todo estuvo muy bien pero entrando el año las cosas se pusieron medio tensas porque él dijo que las cosas ya no iban a ser así, que los gastos se le hacían muy grandes y tenía que reducirlos; me vi obligada a pedirle ayuda a mis padres porque empecé a hacer deudas” indicó Carmen.

Esparza mostró comprobantes de ingreso por lo que el juez aceptó la demanda y concedió a los menores un porcentaje del 30% del total de los ingresos mensuales del músico, sin embargo se llevaron tremenda sorpresa cuando se les informó que josi  gana 150 pesos diarios por lo que solamente se le darán 675 pesos quincenales a los 2 menores «Es una situación denigrante. Mi última opción fue acudir a los medios para ver si ellos pueden concretizar un poco de lo que está sucediendo» agregó Carmen.

La arrolladora banda el limón es una de las agrupaciones más importantes actualmente en la industria discográfica mexicana, ha ganado diversos premios y nominaciones entre las que destacan un grammy latino y el haber permanecido durante 12 semanas en los primeros lugares de popularidad con su sencillo “lo hiciste otra vez”.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil