Sur de Tamaulipas

Aumenta delincuencia en zona turística del Canal de la Cortadura

Publicado

el

Ante la falta de elementos policiacos aumentaron los robos

Tampico Tamps.- En últimas fechas se ha reportado la presencia de personas bajo los influjos del alcohol y delincuentes deambulando a lo largo de la zona turístico del Canal de la Cortadura de Tampico sitio que es utilizado por estos tipos para realizar atracos, situación de lo que ya se enteró al presidente municipal Gustavo Torres Salinas quien se comprometió a tomar cartas en el asunto.

Tomando en cuenta que la temporada de verano ya inició, y con ella la llegada de vacacionistas al puerto, las autoridades han encomendado el reforzamiento de la seguridad pública en sitios como éste, que son regularmente visitados por el turismo.

A Tampico le ha afectado la ausencia de poco más de 200 elementos de la Gendarmería, quienes eran los que regularmente hacían esta labor de vigilancia, tras anunciarse recientemente que serán devueltos solo falta conocer la fecha exacta urgiendo que estén en la zona.

Esta situación ya fue plasmada formalmente a través de escritos hacia la presidencia municipal.

Mensualmente el gobierno municipal de Tampico eroga un millón de pesos en las labores que elementos de la policía estatal efectúan. Para disponer de mayor vigilancia prevén extender ese presupuesto.

Foto: Internet

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil