Nal / Int

Encuentran droga en tabla de surf motorizada

Publicado

el

Redacción.- Tijuan, B.C.- Fue encontrado este miércoles por la tarde una tabla de surf motorizada y a control remoto, con un botín de droga estimado en casi 100 mil dólares.

Dicho objeto fue encontrado por unos pobladores, quienes reportaron a los oficiales “una extraña tabla” en la orilla del mar, según informa la Seguridad Pública de Tijuana, encontraron dicha tabla creada con fibra de vidrio de tres metros de largo por noventa de ancho.

Al revisarla, agentes se percataron de un doble fondo, junto con un mecanismo de propulsión hecho con un tubo metálico que sostenía una pequeña hélice, conectados con cables a unas baterías.

Al abrir la tabla se encontraron con 22 recipientes de plástico que contenía 20 libras de droga sintética cristal valorado en al menos 100.000 dólares, añadió Seguridad Publica.

Se estima por los agentes que la tabla se dirigía a Estados Unidos, pero que el agua se filtró en el compartimiento y averió el dispositivo por lo que el artefacto quedó a la deriva.

Se comenta que las autoridades descubren diversas y creativas estrategias para trasladar droga a Estados Unidos con frecuencia entre ellas túneles cavados a punta de pico y pala o submarinos.

Con información de: Clarín

Fotografía: Internet

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil