Corresponsales

Prefieren cruzar la carretera que subir al puente

Publicado

el

Nuevo Laredo Tamps.- Mientras hay personas que prefieren arriesgar su vida cruzando por la carretera en lugar de utilizar los puentes peatonales, hay otras que no los utilizan porque simplemente no pueden subir a ellos.

Tal es el caso del puente peatonal ubicado entre Mina y Canales en la Colonia La Sandia y carretera Aeropuerto, las escaleras quedaron tan arriba que las personas prefieren cruzar por abajo.

“No sé por qué las dejaron así, cuesta mucho trabajo subir, porque hay que trepar por la rampa de acceso a la carretera, entonces al llegar arriba de ella, pues preferimos atravesar con cuidado por la carretera que hacerlo por el puente peatonal, definitivamente las escaleras tenían que haber llegado hasta al piso, pero no fue así”, comentó Arturo Montiel Estrada, quien junto a su esposa e hijos prefirió cruzar por la carretera.

La vialidad en cuestión que fue ampliada durante cerca de un año, ha originado problemas a la ciudadanía de las colonias que se ubican a los lados de la misma, calles cerradas, no hay forma de acudir a tiendas de conveniencia, la lluvia les causa inundaciones debido al desnivel en que quedaron.

Decenas de metros más adelante se ubican varios yonques en el lado poniente de la cinta asfáltica, clientes y propietarios de los mismos, utilizan el tercer carril de la carretera como estacionamiento, hacen maniobras poniendo en riesgo a conductores de otros vehículos que por ahí transitan, todo esto sin que las autoridades hagan algo al respecto.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil