CYEN

¡Por despistada! Lucia Méndez pide perdón

Publicado

el

En días pasados se anunció que la cantante Lucia Méndez participaría con el Italiano Eros Ramazzotti en un dueto musical para posteriormente realizar un concierto junto al intérprete de “Gracias por existir”, sin embargo resultó que la información proporcionada por la misma Lucia es completamente falsa y todo se trató de un malentendido.

“Confundí los nombres, ni conozco a Eros, voy a hacer un dueto con Umberto Tozzi, un gran clásico, al igual que Eros Ramazzotti. De igual manera, en agosto haremos un masivo en Rusia…” puntualizó la protagonista de colorina ante los medios de comunicación ofreciendo disculpas por semejante confusión.

Los comentarios de la cantante llamaron la atención de los seguidores  de Eros y Tozzi por lo que de inmediato mostraron su descontento por medio de las redes sociales a lo que Méndez indicó “Los fans de Eros me atacaron y no me importa porque siempre hay envidias, lo estoy aclarando y qué mal que la gente ataque sin saber. No me molesté y la verdad, ni siquiera veo esos comentarios”

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil