Nal / Int

Cinco personas mueren al colapsar el balcón de un edificio

Publicado

el

Redacción.- Berkeley EU.- Cinco personas perdieron la vida este martes por la madrugada, después de que el balcón donde se encontraban junto a más personas, colapsara, cayendo de un cuarto piso. Ocho personas más resultaron gravemente lesionadas.

A la una de la madrugada la policía recibió una llamada de emergencia informando sobre este hecho, y al llegar a la ubicación encontraron que el balcón en el cuarto piso del edificio en la calle Kittredge se había colapsado.

Jennifer Coats, vocera de la policía de Berkeley, informó que no tienen información sobre el por qué y qué hacían esas personas en el balcón a esa hora «No sabemos qué pasó. Hay agentes en el lugar hablando con la gente», dijo, agregó que está trabajando con los bomberos e inspectores de construcciones para conocer las causas del accidente.

En el hospital Jennifer Coats, dijo que muchos de los lesionados sufrieron heridas de extrema gravedad y su vida corre peligro, y aunque de momento no hay ni identidad, ni sexo de las víctimas, el ministro del Exterior irlandés Charlie Flanagan, cree que los fallecidos eran irlandeses y dijo que el cónsul general en San Francisco dará asistencia a los afectados.

 

Con información de: Informador

Fotografía: Internet

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil