Nal / Int

Amputan extremidades a menores que fueron atacados por un tiburón

Publicado

el

Carolina del Norte.- Dos menores de edad perdieron extremidades de su cuerpo al ser atacados por un tiburón, en la playa de Oak Island EUA

Una pequeña de 12 años y un adolescente de 16 fueron atacados el pasado domingo por un tiburón mientras nadaban en el lugar. Fueron inmediatamente trasladados en helicóptero al Centro Médico Regional New Hanover.

El brazo izquierdo de la niña debió ser amputado cerca del codo y los médicos estaban determinando si debían proceder de la misma manera con una de sus piernas. El menor de 16 años perdió el suyo desde el hombro.

Los turistas en la playa estaban agitados gritando a los que se encontrbana en el mar que urgentemente salieran del agua. “Parecían escenas de la película Tiburón” dijeron algunos de los testigos.

Se sospecha que el tiburón haya confundido a los humanos con sus presas ya qu ellos solamente buscaban peces, pero según la alcaldesa de Oak Island, Betty Wallace no era normal que en el lugar hubiera ataques “No creo que la gente estuviera pendiente de un ataque de tiburones. No obstante, a partir de ahora los bañistas deberán tener una atención extra para no ser víctimas de estos animales”, finalizó.

 

Con información de: El Popular

Fotografía: Internet

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil