Sur de Tamaulipas

Lamentable suicidio de un sexagenario

Publicado

el

Ciudad Madero Tamps.- Infortunado sexagenario, decidió terminar con su vida, ahorcándose en su domicilio de la colonia Kehoe, siendo descubierto por su hijo quien no daba crédito a lo ocurrido, pues asegura no tenía motivos para tomar la fatal decisión.

Los hechos ocurrieron a las 07:00 horas de la mañana, en el domicilio marcado con el 625 de la calle Candelario Garza entre Poza Rica y Tuxpan, de la colonia Heriberto Kehoe en Ciudad Madero, lugar donde fue encontrado el cuerpo sin vida del señor Guadalupe Rivera Balderas de 66 años de edad.

Fue su hijo, Francisco Balderas Alejo de 33 años, quien informó a las autoridades que minutos antes había salido de su casa, encontrando a su padre colgando de una cuerda que había atado a su cuello para conseguir terminar con su vida.

Con la esperanza de salvarle la vida, dio aviso a la Cruz Roja, sin embargo a la llegada de los paramédicos le informaron que tenía aproximadamente una hora de fallecido por lo que nada pudieron hacer por él.

Francisco Balderas dijo que su padre padecía de diabetes y algunas enfermedades, sin embargo no se explica qué fue lo que lo orilló a terminar con su existencia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil