Sin categoría

Juegazo entre Chile y México termina empatado 3-3 en la Copa América 2015

Publicado

el

Un juego con una propuesta abierta de Chile y un México más ordenado, termino en un juego trepidante que hizo vibrar a los espectadores de la Copa América 2015, con volteretas en el marcador hasta llegar al empate a 3.

El delantero naturalizado mexicano Matías Vuoso tuvo una excelsa actuación y anoto en dos ocasiones, que permitió a la selección mexicana no perder en un juego crucial para segur dentro de la lucha en el grupo A por la clasificación a la siguiente ronda.

Los goles fueron obra de Matías Vuoso al 21 y 66 y Raúl Jiménez al 29, por México, mientras por los chilenos anotaron el jugador de la Juventus Arturo Vidal 22 y 55 y Eduardo Vargas al 42.

Durante el encuentro hubo jugadas polémicas que pudieron influir en el marcador final, pues el silbante marco un penal dudoso contra México, pero también anulo dos goles que parecían validos para los locales.

Chile encabeza el grupo A con 4 puntos, Bolivia en segundo puesto por diferencia de goles, México suma 2 unidades y Ecuador con dos derrotas al fondo, el próximo juego del tricolor será el próximo viernes 19 contra los ecuatorianos.

 

Foto/notimex

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil