Corresponsales

“Requiere Tamaulipas de más elementos policiacos”: ETC

Publicado

el

Ciudad Victoria Tamps.- En Tamaulipas se requiere de un mayor número de elementos policiacos, además de reforzar las capacidades del personal de la Secretaría de Seguridad Pública, señaló el gobernador, Egidio Torre Cantú.

Entrevistado después de encabezar la ceremonia de inscripción en letras doradas de la leyenda: «2015, Centenario de la Fuerza Aérea Mexicana» en el Muro de Honor del Congreso del Estado, como reconocimiento de los tamaulipecos a dicha institución, el mandatario estatal indicó que es prioridad en la entidad fortalecer nuestras capacidades en materia de seguridad.

«Para nosotros ahorita el gran tema en la Secretaría de Seguridad Pública es el seguir fortaleciendo nuestras capacidades propias, por eso hemos incrementado de manera importante los diferentes procesos, es decir, tenemos un centro de control y confianza de los mejores; estamos construyendo la universidad de seguridad y justicia para poder preparar cada vez mejor a los servidores públicos de la seguridad».

Torre Cantú, reconoció que se requieren de más elementos policiacos en todo el estado para garantizar la seguridad de los tamaulipecos.

«Tenemos una mística de trabajo muy coordinada en todos lados, nuestro tema ahora es incrementar el número de elementos».

Cuestionado sobre la retirada de elementos de la Gendarmería Nacional de la zona sur del estado, el Gobernador aseguró que esto no afectará los avances conseguidos materia de seguridad.

«En ocasiones tienen que redistribuir algunos de los elementos que tienen en distintos lugares y eventualmente se reacomodan nuevamente. Una de la gran ventaja que tenemos aquí es la coordinación de todos los que participan en el grupo, entonces bueno redistribuimos los elementos», finalizó.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil