Video

Cámaras de seguridad captan violento asalto; delincuente podría quedar cuadrapléjico

Publicado

el

Redacción.- México, DF.- Jorge Eduardo Damasco García de 28 años de edad, quien permanece en calidad de detenido en la Cruz Roja de Polanco, podría quedar inmóvil de brazos y piernas tras recibir un impacto de bala en la columna vertebral cuando intentaba asaltar a un automovilista.

Este sujeto junto a dos cómplices, aparecen en un video captado por las cámaras de seguridad, en donde se ve claramente cuando intentaban asaltar a un automovilista en la esquina de la Avenida Constituyentes y Observatorio de la Delegación Miguel Hidalgo.

Sin embargo, el asalto se vio frustrado, cuando un policía de Investigación que estaba cerca disparó a los maleantes, logrando escapar dos de ellos, mientras que una de las balas lesionó la columna de Jorge Eduardo, quien quedó tendido en el pavimento mientras que el policía lo esposaba.

Autoridades informaron que el ahora detenido cuenta con una larga lista de delitos, entre los que se encuentran robo de autos, por lo que su situación jurídica es delicada.

Mientras tanto se informó que el policía de Investigación que le disparó, ya se encuentra libre, pues se confirmó que solo actuó en cumplimiento de su deber y en todo momento protegió al automovilista agredido por lo que fue liberado de cualquier responsabilidad penal.

 

Con información de Notimex.

Foto: Internet

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil