Corresponsales

Amenaza de Bomba en Palacio Federal

Publicado

el

Ciudad Victoria Tamps.- Alrededor de las 7:30 horas de este jueves el número de emergencias 066 recibió una llamada de amenaza de Bomba en el Palacio Federal de Ciudad Victoria, por lo que de inmediato cuerpos policiacos y de auxilio evacuaron el lugar.

De inmediato, elementos de la Policía Federal, Fuerza Tamaulipas, militares, Bomberos, así como de Protección Civil se dieron a la tarea de inspeccionar el lugar para descartar cualquier peligro o artefacto que pueda poner en riesgo la vida de quienes ahí trabajan, así como de las personas que acuden a realizar algún trámite.

El área de Palacio Federal fue acordonada y se utilizó la unidad canina para la detección de explosivos al interior del inmueble, pero en más de una hora de revisiones no se detectó ninguna bomba.

También para evitar riesgos a la población la circulación vial fue cerrada desde el 8 Morelos hasta la calle Hidalgo, lo que generó caos vial durante esta mañana, pues a esa hora cientos de personas se trasladan a sus trabajos por la importante avenida.

Empleados de las diversas dependencias federales que trabajan en el edificio no pudieron entrar a sus oficinas, debido a la amenaza de bomba, por lo que los burócratas y cientos de curiosos se aglutinaron en los alrededores del 8 Morelos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil