Sur de Tamaulipas

Veladores detienen a joven delincuente

Publicado

el

Ciudad Madero Tamps.- Un joven delincuente fue detenido por veladores de la colonia Obrera, después de que golpeara a un jovencito y a su padre tratando de quitarles una Tablet, siendo puesto tras las rejas, mientras que un segundo delincuente logró darse a la fuga.

Se trata de Ramón Antonio Ramírez Morales de 20 años de edad, residente de la calle 13 de la colonia Las Flores en Madero, quien fue detenido por veladores de la colonia Francisco I Madero cerca de la 01:20 horas.

Según el reporte de las autoridades a esa hora el joven César Jacobo García Trejo de 24 años de edad, y su padre se encontraban en la esquina de la calle Hidalgo y Bulevar de la mencionada colonia esperando a su mamá.
En ese momento, pasó el ahora detenido junto a otro sujeto en una motocicleta color negra, placas TCR-41, del estado de Tamaulipas, y se les acercó a toda velocidad tratando de arrebatarle una Tablet que el joven César llevaba en sus manos.

Sin embargo falló en su intento, por lo que enfurecido bajó de la motocicleta y golpeó a jovencito tratando de arrebatarle el aparato, entrando en su defensa su papá al tiempo que el otro delincuente bajaba de la moto.

Fue ahí, cuando a bordo de un taxi llego la madre de César Jacobo y varios veladores de la zona, quienes lograron detener a Ramón mientras que el otro delincuente se daba a la fuga en la motocicleta.

Ramón Antonio fue entregado a las autoridades y puesto tras las rejas a disposición del Ministerio Público Investigador.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil