CYEN

Editora de tv muere atacada por una leona

Publicado

el

La producción de “Game of thrones” se encuentra sorprendida y triste por el fallecimiento de la editora de efectos especiales, Katherine Chappel, el ataque del felino ocurrió en un parque de especies protegidas, ubicado en Johannesburgo, testigos y un par de fotografías indican que el error de los pasajeros fue romper las reglas del lugar y bajar las ventanillas del transporte.

 “El automóvil delante de nosotros se detuvo junto a dos leones, y el conductor bajó la ventana. El pasajero hizo lo mismo, supongo que para conseguir una foto. El león macho no parecía muy interesado por ésta, y a la leona no parecía importarle tampoco. Se levantó muy perezosamente y estiró su cuerpo” relató uno de los testigos que se encontraba detrás del vehículo en el que viajaba Chappel.

 El ataque por parte de la leona quitó la vida de Katherine de manera inmediata debido a la profundidad de las heridas, por otro lado el guía Pierre Potgieter resultó herido aunque sus lesiones  no son de gravedad.

“¡Fue espantoso! Después de la primera mordida la leona se retiró del auto, chorreando sangre de su hocico y garra; pensamos que había terminado y que no lo había gustado lo que había mordido, pero como alguien temperamental no estuvo satisfecha con la pelea y volvió al auto y mutiló al pasajero» agrego el testigo, que además de presenciar la terrible escena también obtuvo una fotografía en el momento exacto en que el felino atacaba a la editora.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil