Sur de Tamaulipas

Dice el alcalde de Altamira que ganó el PRI porque son buenos para gobernar

Publicado

el

Altamira Tamps.- Con una buena calificación, promedia la ciudadanía a los tres órdenes de gobierno con los resultados obtenidos en la jornada electoral del 7 de Junio, aseguró el presidente municipal de Altamira Armando López Flores.

El alcalde dijo sentirse satisfecho con el proceso efectuado este domingo en la urbe industrial, en donde no se presentaron disturbios ni situaciones de riesgo, gracias a la labor de las fuerzas del orden.

“Si, si la verdad que nos sentimos satisfechos y alagados que así sea, de alguna manera refleja el sentir de la población respecto al trabajo que estamos desarrollando los tres niveles de gobierno, nos queda ese enorme compromiso de seguir cumpliendo las expectativas de los ciudadanos y hoy nos alaga que nos pongan una palomita, pero también hay que seguir trabajando”.

Dijo que el partido político que gobierna tanto al municipio, como Estado y Federación se mantiene arriba en la preferencia del electorado en el país, por lo tanto compromete más al gobierno para seguir cumpliendo con los compromisos pactados con la población.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil