Sur de Tamaulipas

Votación de menos del 50% en sur Tamaulipas

Publicado

el

Los candidatos del PRI en el su de Tamps. se dicen ganadores

Sur de Tamaulipas.- En términos generales, las elecciones para la renovación de diputados federales se desarrollaron de manera tranquila y sin incidentes mayores, salvo el enfrentamiento que se tuvo en horas de la mañana, pero que al parecer nada tuvo que ver con la jornada electoral.

Desde las ocho de la mañana salieron a votar los candidatos, funcionarios municipales y algunos ciudadanos quienes decidieron iniciar temprano con este proceso, con los incidentes menores como la instalación retardada de casillas.

Lo que pudiera decirse que interrumpió las elecciones, fue el ataque que sufrieron elementos de la Policía Estatal por parte de dos sujetos armados, en plena zona centro de la ciudad poco después de las 10 de la mañana, siendo abatido uno de los delincuentes y el otro fue detenido.

Sin embargo solo se trató de un incidente que a las pocas horas solo fue tema en redes sociales y no tuvo efecto negativo en las votaciones, ya de por si bajas.

Para las seis de la tarde, el porcentaje de votación se estimaba en poco más del 40% y aunque no hay información oficial, los comités de campaa Partido Revolucionario Institucional de los distritos 7 y 8, con los candidaros  Mercedes de Carmen Guillen y Esdras Romero resultaron ganadores en la contienda.

Ambos candidatos preparan rueda de prensa para anunciar el triunfo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil