Sur de Tamaulipas

Tras las rejas por apedrear un altar de la Santa Muerte

Publicado

el

Tampico Tamps.- Por causar destrozos en un altar dedicado a la Santa Muerte, fue detenido y puesto tras las rejas el señor Víctor Espinoza Martínez de 51 años de edad. Alias “El Lechuga”, residente de la colonia Natividad Garza Leal, quien asegura lo hiso porque escuchó una voz en su cabeza que le pedía que destrozara la imagen.

Según lo informado por autoridades que realizaron su detención, elementos de la Fuerza Tamaulipas, realizaban un patrullaje por la zona norte de Tampico cuando vía radio se solicitó su presencia en la calle Cuauhtémoc y Santos Degollado, de la colonia Revolución Verde.´

Al llegar fueron recibidos por Gabriel Hernández propietario del lugar, quien junto a otros vecinos del sector tenían sujeto a Víctor, informando que éste había apedreado y causado daños en un altar dedicado a la Santa Muerte.

Víctor Espinoza, quien se encontraba en estado de ebriedad al momento de los hechos, menciono que escuchó voces que le decían que apedreara la imagen, siendo trasladado a la ergástula municipal y puesto a disposición de las autoridades.

Foto: Internet

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil