Sur de Tamaulipas

Joven pierde la vida en el IMSS, tras sufrir horrible accidente

Publicado

el

Ciudad Madero, Tamps.- Joven ingeniero agrónomo, perdió su batalla contra la muerte en el hospital del IMSS en Madero, a donde ingresó hace varios días tras haber sufrido horrible accidente vehicular en la carretera Tampico-Mante.

Según se informó en la Procuraduría General de Justicia de Ciudad Madero, el lamentable fallecimiento se registró a las 20:30 horas, en el referido hospital, siendo personal de Trabajo Social quien se encargó de dar aviso a las autoridades.

El ahora occiso fue identificado como Juan Carlos Galean de Jesús, de 27 años de edad, quien se desempeñaba como ingeniero agrónomo y tenía su domicilio en el municipio de González Tamaulipas.

Según se informó esta persona había participado en un accidente vehicular ocurrido el pasado 30 de Mayo, cuando circulaba a bordo de su camioneta Ford Explorer color negro modelo 98, por la carretera Tampico-Mante y al llegar al kilómetro 92+900, en el paso a desnivel, perdió el control al volante, se estrelló contra el muro de contención y posteriormente la unidad se volcó.

El joven sufrió graves lesiones que requirieron su ingreso al hospital, en donde desafortunadamente perdió la vida.

Foto: Internet

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil