Sur de Tamaulipas

Gobierno de Tamaulipas solicita a la Federación se refuerce la seguridad el 7 de junio

Publicado

el

Tampico Tamps.- El gobierno de Tamaulipas solicitó a la federación se refuerce la seguridad pública con mayor cantidad de elementos que vigilen el proceso de las elecciones el próximo domingo 7 de junio.

Julián Zorrilla Estrada, regidor de Tampico, mencionó que a pesar de que en el sur del estado no se han presentado brotes de violencia, las autoridades se han prevenido con acciones tácticas para garantizar la seguridad y tranquilidad en este proceso cívico, “Ya se solicitó al gobierno del estado y al federal que se manden elementos, principalmente militares para que ese día anden haciendo los rondines correspondientes y sea una elección segura, la seguridad debe de estar garantizada”.

La cobertura de acciones para prevenir incidentes será máxima, por ese motivo  se ha estipulado la implementación de Ley Seca con vigencia desde las 00:00 horas del sábado 6  de junio, culminando a las 00:00 horas del lunes 8 de junio.

Por esa razón se exhorta a los propietarios de negocios dedicados al giro de venta de bebidas alcohólicas para que tomen precauciones y la respeten, pues en la prohibición pasada se multó a un almacén por quebrantar la ley.

El exhorto se dirige además a que no ingieran bebidas en vía pública, pues a pesar de constituirse ya, como una falta al bando de policía y buen gobierno, la sanción será más severa por tratarse de un acto constitucional.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil