Connect with us

Tampico Tamps.- Agresiva mujer acuchilló por la espalda a su expareja sentimental y padre de sus dos hijos, después de darse cuenta que a solo cuatro días de haberse separado, él ya había metido a otra mujer en su casa.

El hombre mal herido fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y posteriormente internado en el Hospital Canseco mientras que la fémina se dio a la fuga.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes cerca de las 23:00 horas en la casa ubicada en la calle Monterrey número 205 de la colonia Campbell, hogar de Carlos Ernesto Guerrero García de 23 años de edad, quien a su ingreso al Hospital Canseco presentaba una herida con arma blanca en su espalda.

Al ser cuestionado por las autoridades, Carlos Ernesto indicó que hace cuatro días se separó de su mujer, con quien vivió varios años y con quien procreó dos hijos, sin embargo se negó a proporcionar sus generales.

Dijo que el lunes por la tarde, salió a dar una vuelta por la zona centro de Tampico y casualmente se encontró con su ex mujer, acudiendo a un bar de la zona centro para tomar un par de tragos y posteriormente dirigirse al domicilio de él ya que ella había dejado sus pertenencias y la de sus hijos en esa casa.

Sin embargo al entrar a la recámara, la fémina se dio cuenta que en el lugar ya había estado otra mujer, por lo que comenzaron a discutir hasta que ella tomó un cuchillo y se lo clavó en la espalda para después salir corriendo dándose a la fuga.

Carlos Ernesto pidió auxilio vía telefónica a la Cruz Roja, siendo los paramédicos quienes lo estabilizaron y lo trasladaron a dicho hospital.

 

Foto: Internet

 

 

Sur de Tamaulipas

Suspenden construcción de plaza comercial por irregularidades en permisos

Publicado

el

Ciudad Madero, Tamaulipas.- El alcalde de Ciudad Madero, Erasmo González, anunció que fue cancelada una obra de construcción de unos locales comerciales en un terreno de amortiguamiento propiedad de Petróleos Mexicanos (Pemex), además ordenó investigar a fondo cómo es que se otorgaron permisos para esta obra y quienes entregaron título de propiedad de ese lugar.

Durante la conferencia de este lunes, Erasmo González, señaló que se enteró de esta situación al acudir a las oficinas central de Pemex a realizar un trámite, por lo que a su regreso en días pasados, se informó y ordenó la suspensión de la obra por un tema de Protección Civil.

Erasmo González dio a conocer que la autorización de la obra se otorgó hace un mes por parte de Desarrollo Urbano, a cargo de la Arquitecta Natalia Jasso Vega.

El terreno se ubica en la avenida Tamaulipas, a un costado del Parque Bicentenario y en el acceso a la colonia Sahop.

Además señaló que se investigará a los funcionarios que otorgaron permisos y que se interpondrán denuncias y sanciones ya sea de la pasada o de la presente Administración.

Aseguró que a partir de este momento Contraloría Municipal se encargara de revisar las actuaciones de funcionarios y en su caso aplicar la sanción que corresponda.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Hombre muere camino al Hospital Canseco en Tampico; familia espera ambulancia más de 30 minutos

Publicado

el

Tampico, Tamaulipas.- Un hombre en estado grave, al parecer por una afección cardiaca, falleció este lunes mientras era trasladado en un vehículo de transporte público al Hospital General Carlos Canseco de Tampico, después de que su familia esperara más de media hora una ambulancia que nunca llegó.

Ante la demora en el servicio de emergencia, los familiares decidieron movilizarlo por sus propios medios.

Durante el trayecto por la avenida Monterrey, en la colonia Tamaulipas, fueron auxiliados por motorizado de Voluntarios Zona Sur, quien los escoltó con sirena abierta hasta el nosocomio.

Lamentablemente, al llegar al hospital el paciente ya no presentaba signos vitales, quedando en el interior de la unidad.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Joven que se arrojó del Puente Tampico no presenta lesiones graves, confirma Hospital Canseco

Publicado

el

Tampico, Tamaulipas.- Ian Daniel de 23 años de edad, es el joven que se arrojó del puente Tampico hacia el Río Pánuco y resultó con vida.

Según confirmó personal médico del Hospital Carlos Canseco, no presenta lesiones que pongan en riesgo su vida.

Los hechos se reportaron a temprana hora de este lunes, cuando se informó que una persona se había arrojado desde lo alto del puente.

Ian Daniel, salió a nado hasta el paso 106, en donde fue auxiliado atendido por paramédicos de Voluntarios Zona Sur y trasladado al hospital por personal del CRUM.

Después de los estudios que le practicaron en el área de urgencias, se descartaron lesiones en tórax, abdomen y cráneo, faltando solo la atención psicológica y psiquiátrica.

“No hay presencia de trauma intratorácico, abdominal o craneal, queda bajo observación médica por algunas lesiones en brazos, pero el paciente está estable no grave”, se refiere por parte del personal médico.

El Puente Tampico tiene una altura en el claro central de 55 metros, y ha sido escenario de múltiples tragedias relacionadas con personas en situación de crisis emocional.

En la inauguración del Puente Tampico, una persona se arrojó desde el punto central, sobreviviendo al momento de su impacto con el agua, sin embargo, falleció horas más tarde a consecuencia graves lesiones internas.

De confirmarse que este joven se realmente arrojó de la parte central del puente, estaríamos ante un caso excepcional de sobrevivencia.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Joven sobrevive caída desde Puente Tampico al Río Pánuco con serias lesiones

Publicado

el

Tampico, Tamaulipas.- Un masculino resultó con graves heridas al amanecer de este lunes tras caer desde lo alto del Puente Tampico hacia el Río Pánuco.

El incidente ocurrió cuando se encontraba a la mitad del puente y, de forma sorprendente, logró salir con vida a la superficie del agua a pesar de la considerable altura.

Testigos y personas que cruzaban el paso lo ayudaron a salir del agua y lo recostaron en una banca mientras esperaba atención.

Agentes de la Guardia Estatal y elementos de Voluntarios Zona Sur Tamaulipas acudieron de inmediato, valoraron sus signos vitales y solicitaron una ambulancia para su traslado a un hospital.

Se espera que en las próximas horas las autoridades informen sobre su condición de salud y las circunstancias por las que cayó de lo alto del puente.

Continua leyendo

Populares