Corresponsales

Iván Villegas gestionará apoyos para pescadores

Publicado

el

Tantima, Veracruz.-   Los Higueros, Rancho Abajo, San Lorenzo, Nuevo Xuchitl, Morelos, Benito Juárez, y Las Flores, formaron parte de las comunidades que durante este jueves visitó en el municipio en Tantima, Iván Noé Villegas Arévalo, candidato a diputado federal por el distrito de Pánuco, acompañado por los Ex Alcaldes, Rosalía Álvarez Muñoz, y Arístides Clemente entre otras personalidades adheridas a la militancia del Partido Acción Nacional.

A orilla de la Laguna Tamiahua, comenzó su jornada proselitista donde diversas familias dedicadas a la pesca en Los Higueros, solicitaron al aspirante a una curul en la cámara baja del Congreso de la Unión, que al quedar electo por el pueblo el próximo 7 de junio, regrese a este lugar y proponga respuesta a sus inquietudes, como la puesta en marcha de una sociedad cooperativa que vendría a defender sus derechos, y al mismo tiempo contemplar expectativas de aprovechamiento mediante empleos temporales, que estarían brindando mejores alternativas para sus familias.

Iván Villegas, dio a conocer que el retroceso con el que se perfila actualmente el norte de Veracruz tiene que cambiar, y para defender lo justo es necesario razonar el voto y permitir a nuevas estructuras políticas ser la que reclame a las actuales autoridades competentes lo justo para la región.

IIndicó que la decisión en la elección federal electoral será decisiva, y los jóvenes formaran parte también del éxito de esta democracia. Por ello es que exhorto a la juventud, salir a las diversas casillas programadas en el distrito 01 y emitir su sufragio.

En esta campaña de proselitismo, Villegas Arévalo destacó que tiene voluntad y que su objetivo es servir al pueblo, trabajar por las demandas principales que exige la población, en servicios de salud, en educación, vías de comunicación e infraestructura hidráulica a fin de que los beneficios consigan un progreso, con estrategias legislativas que fundamenten ese desarrollo tan necesario.

Así mismo, cabe referir que acudió a Pánuco, donde el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) pudo palpar la confianza de la ciudadanía, en comunidades como; El Cepillo, Aquiles Serdán, Nuevo Chicayán, Bernabé, Palma Reales, Terrero, El Halcón, La Trinidad, El Molino, La Quina (Chintón de Las Flores) Colonia Hernández Ochoa, Colonia Revolución Mexicana, Miradores, y Alto de Chijol (Maguitos) .

En este andar, estuvo respaldado por el Suplente Erik Andrés Rivera, donde escucharon atentamente las peticiones y al mismo tiempo el reclamo de los ciudadanos, ante las amenazas que reciben los norveracruzanos de ser erradicarlos de programas sociales, acción de la que reiteraron los panistas no temer, puesto que ello es un derecho.

Iván Villegas, finalizó exponiendo que la campaña que está a días de finalizar, ha sido totalmente intensa, pero sobre todo de respaldo a su proyecto, por lo que aseguró que el 7 de junio, será histórico en el norte de Veracruz, en el distrito 01.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil