CYEN

Rodarán película sobre «El divo de Juárez»

Publicado

el

La vida del cantante  Juan Gabriel llegará próximamente a la pantalla grande índico su ex manager  Joaquín Muñoz, la película incluirá la evolución musical del interprete acompañada de  las situaciones sentimentales por las que ha pasado “el divo de Juárez” a lo largo de su carrera artística y personal.

Muñoz adelantó que la historia se filmara en México, España, New York, San Francisco, Los Ángeles, Chicago y Venezuela, destacando que existirá un casting entre estudiantes de arte dramático que deseen ser artistas y estén interesados en actuar para poder personificar a los personajes centrales y sobre todo a Juan Gabriel.

Por otro lado el ex manager agregó que además de la película también saldrá una segunda parte del libro biográfico titulado “Juan Gabriel y yo” y una serie de televisión que llevara por nombre “Hasta que te conocí” de la cual se desprenderán 15 capítulos.

«Soy el mejor amigo de Juan Gabriel y él dice lo mismo de mí. Lo quiero como a nadie se le puede querer humanamente posible y así estaremos juntos hasta la muerte. Por tal motivo, decidimos hacer este segundo libro, donde hablaré no solo de sus amores, sino también de cuando lo culparon de manera injusta por deberle a Hacienda, cuando se cayó del escenario y de sus conciertos en Bellas Artes, así como de su relación homosexual con el joven cantante Daniel Riolobos, así como el proceso legal que sigue el hijo de Juanga que se encuentra preso en Estados Unidos” Informó Joaquín Muñoz.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil