Sur de Tamaulipas

Kínder robado 6 veces, autoridades sin actuar.

Publicado

el

Tampico Tamps.- Son padres de familia, maestros y decena de pequeñitos, los afectados y al mismo tiempo cansados, de los constantes robos que han sufrido en su centro de estudios, escuela prescolar Margarita Maza de Juárez.

María Cristina Pérez Sosa, Profesora de preescolar, menciona que en 4 años han sido 6 los robos que se han perpetrado a la institución; el último fue hace 15 días, llevándose computadoras, impresoras, cámaras fotográficas, papelería, cableado de internet, artículos de enseñanza, entre otras cosas más.

Los padres de familia se dicen cansados de la situación por la inseguridad que viven sus hijos a la hora de la salida del plantel, Lizet Hernández, madre de familia, explica que es por el tráfico de unidades pesadas alrededor del mismo y ahora por los constantes robos.

Se han interpuesto denuncias formales ante el ministerio público y se ha pedido el apoyo a las autoridades locales, de nada ha servido, no hay solución al problema.

Insisten en la necesidad de construir una barda alrededor del plantel, y de investigar y de detener a los delincuentes, que abandalizan y hurtan el material con el que aprenden los niños.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil