Sur de Tamaulipas

En Altamira casi no hay robos

Publicado

el

Altamira Tamps.- Como si se tratara de un lugar ajeno a la zona sur de Tamaulipas, el Secretario del Ayuntamiento Pedro Zaleta Alonso, aseguró que en el municipio solo se registran cinco robos por semana y todos son atendidos por la policía.

Dijo que es lo que se tienen registrados en las Agencias del Ministerio Público Investigador y se jactó en decir que todo va muy bien teniendo en cuenta que son 250 mil habitantes en la ciudad, por lo que dijo, prácticamente no hay nada.

Mientras hablaba sobre la reunión de seguridad de cada semana, dijo que el robo domiciliario se registra en los sectores como el de Miramar y Laguna de la Puerta, considerados como focos rojos por el gobierno local, es por ello que las fuerzas estatales y federales intensifican el operativo de seguridad en esas zonas.

“Entonces creo esto es bueno, se trata de cinco robos por semana, esto al menos los que han acudido con nosotros, y para una población de 250 mil habitantes, entonces podemos ver que ahí la llevan, (los elementos de seguridad), creo que han dado resultados semana tras semana”, dijo.

Anteriormente, solamente eran los mandos federales y estatales quienes exponían los resultados obtenidos en acciones de seguridad implementadas, ahora quienes señalan las zonas de conflicto son las autoridades municipales.

Este jueves, añadió Zaleta Alonso, el Ayuntamiento pondrá sobre la mesa un robo domiciliario en el Fraccionamiento Los Ríos, dos en el sector Nuevo Tampico, el robo de un auto compacto y la recuperación de un vagón robado que llevaba 24 toneladas de carne también robada hace dos semanas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil