Connect with us

El cantante José Luis Gascón  Hurtado conocido como “Cox” fue detenido la noche del domingo por personal de la secretaria de seguridad pública del Distrito Federal (SSPDF) debido al fallecimiento de su novia Paola López Rogeiro.

La chica fue encontrada  fuera del departamento con lesiones en la cabeza y rastros de sangre, posteriormente fue trasladada al hospital de xoco en donde fue declarada muerta a causa de un traumatismo craneoencefálico por lo que de inmediato Gascón fue investigado por presunto homicidio.

Los vecinos aseguran que el cantante y su novia discutían e inclusive se podían escuchar golpes dentro del lugar en el que también se encontraban las hermana de Paola y su novio , por su parte el intérprete de “Mi Gran noche” asegura que una televisión  cayó accidentalmente sobre López Rogeiro ocasionándole la muerte.

“Lo que sucedió es que estaban conviviendo Paola se va a la recamara que tenían ellos en común, ella tropieza con un mueble, el mueble se viene abajo junto con la televisión y bueno ahí es cuando sucede el accidente, como no había línea telefónica en el domicilio salió por ayuda, es cuando interviene la policía, los paramédicos” indicó Ernesto de la Portilla, manager de Cox.

Gascón pasó 48 horas en prisión y fue puesto en libertad sin embargo las averiguaciones continuaran hasta esclarecer el caso, “México se maneja por ley y cada día están mejores; definitivamente si yo tuviera un grado mínimo de culpabilidad estaría ahorita en el reclusorio” declaró el cantante.

CYEN

Fuerza Regida es multada por apología al delito

Publicado

el

La banda Fuerza Regida fue multada en Chihuahua, por interpretar canciones que hacen apología al delito.

Esto fue informado por el secretario de gobierno de Chihuahua Roberto Fuentes Rascón, quien informó que la banda fue multada por interpretar al menos siete canciones con contenido violento el pasado 4 de mayo en la Feria Santerrito 2024.

Fuerza Regida será multada con 705 mil pesos y esto ocurrirá cuando comparezca el representante de legal de la banda.

A su vez también informan que en el mismo evento se presentó Banda MS sin embargo este no presentó alguna canción que violentara el reglamento.

Continua leyendo

CYEN

Universitaria quema su título por la guerra de Gaza

Publicado

el

A través de redes sociales se compartió el momento en que una joven prendió fuego a su título de Ingeniería Química por la guerra de Gaza.

Este acto fue llevado a cabo en las instalaciones de la Universidad Nacional Autónoma de México cuando la joven tomó su título universitario y lo incendió como parte de la protesta por la muerte de palestinos en la guerra de Gaza.

Tras los actos la joven fue cuestionada y esta dijo que había visto lo que había pasado en Estados Unidos con esas personas que están atacando a los estudiantes y los mismos policías entonces pensó que había que hacer algo aunque sea meramente simbólico en Solidaridad con ellos.

Los jóvenes estudiantes protestan condenando la muerte de más de 30,000 palestinos en la guerra de Gaza además del fin de las relaciones con las instituciones israelíes.

Continua leyendo

CYEN

Tiktoker recupera su cartera intacta

Publicado

el

Un tiktoker extravió el festival Pa’l Norte y tras perder las esperanzas de recuperarla se le fue devuelta semanas después en un paquete.

Se narra que el tiktoker Raul Port extravió su cartera a finales de marzo tras el festival palnorte en Monterrey, hecho que compartió con sus seguidores en TikTok agregando que a pesar de usar AirTag, no logró encontrarla, rastreándola finalmente hasta la Ciudad de México.

Sin embargo, días después de hacerse viral su video, recibió un paquete anónimo con su cartera, casi todo el dinero y sus identificaciones descontando el envío hasta su domicilio.

El gesto se viralizó en TikTok, donde la gente aplaudió la solidaridad del desconocido y espera que más personas sigan su ejemplo.

Continua leyendo

CYEN

Kalimba es vinculado proceso por abuso sexual

Publicado

el

El cantante mexicano Kalimba, fue vinculado a proceso por las autoridades, por abuso sexual en contra de otra cantante.

El cantante fue señalado por otra cantante que a través de redes sociales el 16 de marzo del 23, lo acusó de haber cometido abuso sexual agravado en contra de ella, interponiendo también una denuncia.

Ante esto Kalimba dijo que las acusaciones eran falsas y que ya no iba a permitir que se siga dañando su imagen comenzando una disputa legal.

El cantante esta semana fue vinculado y participó en una audiencia ante el poder judicial capitalino que dio 6 meses para comenzar la investigación y luego proceder al juicio.

A pesar del juicio Kalimba confirmó que seguirá con su gira artística incluyendo fechas en Estados Unidos.

Continua leyendo

Populares