Sur de Tamaulipas

Mujer que intentó suicidarse y matar a sus hijos se niega a declarar

Publicado

el

Ciudad Madero Tamps.-En complicada situación jurídica se encuentra Elizabeth Elvira Torres, quien tras recuperarse de la intoxicación sufrida por ingerir veneno para ratas, fue puesta a disposición de la Procuraduría General de Justicia para que responda por el delito de intento de filicidio.

Cabe señalar que por fortuna, sus dos hijos de 3 y 6 años de edad, a quienes ella misma envenenó con la misma sustancia, se recuperan satisfactoriamente y se encuentran a disposición del sistema DIF en Madero.

La mañana de este sábado, y tras ser dada de alta, Elizabeth Elvira Torres de 30 años de edad, residente de la calle Río Tecolutla de la colonia 15 de Mayo, fue trasladada a una celda especial, en donde fue cuestionada sobre el porqué de su intento de suicidio y de matar a sus propios hijos, sin embargo ella no dijo una sola palabra y solo se mantuvo con la cabeza agachada sentada en su celda.

Por su parte el padre de los menores se negó a denunciar a su mujer, por lo que personal de la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Mujer se presentó ante la agencia cuarta, para iniciar una denuncia en contra de la mujer por el delito de intento de filicidio en agravio de sus dos hijos de 3 y 6 años.

“Estamos analizando el caso para interponer la denuncia penal en contra de la mujer por el delito de filicidio ya que su esposo no quiso actuar en contra de ella, además de que se tomará la declaración de los dos menores con el apoyo del departamento de Psicología, para establecer que fue lo que ocurrió y que fueron los motivos que orillaron a la mujer a atentar en contra de ella y la de ellos”, informó la titular.

Una vez que los menores salieron de peligro, los dos quedaron bajo la custodia del sistema DIF de Madero esperando que sea dentro de los próximos días que se les dé de alta, y serán entonces trasladados a una casa hogar mientras se determina la situación jurídica de su madre.

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil