Sur de Tamaulipas

Albañil se electrocuta al tocar cables de alta tensión

Publicado

el

Altamira Tamps.- Una fuerte descarga eléctrica, mantiene en un hilo la vida de un albañil, ya que accidentalmente tocó el tendido eléctrico cuando laboraba en lo alto de un domicilio de la colonia Emiliano Zapata.

El infortunado alarife responde al nombre de Gregorio Hernández Briones de 34 años de edad, domiciliado en calle Doctor Genero Mezcar, número 415 de la colonia Gral. Emiliano Zapata.

Datos proporcionados por elementos de bomberos, indicaron que los hechos se registraron la tarde del viernes alrededor de las 18:44 horas en la calle 18 de marzo de la colonia Petrolera, propiedad de Jesús González.

El reporte a la base de los “traga humo”, lo realizó Rubén Hernández, ayudante del ahora lesionado, y por ello al punto se trasladaron bomberos, quienes con la ayuda de los técnicos en urgencias médicas, colocaron una escalera, y una vez arriba los socorristas, y bomberos colocaron la camilla con extremado cuidado, bajando al albañil para posteriormente trasladarlo al Hospital.

Derivado de la fuerte descarga, el ahora lesionado, resulto con quemaduras de primer grado en gran parte de su cuerpo, por lo que su estado se reporta como delicado en el Hospital Civil Dr. Rodolfo Torre Cantú.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil