CYEN

Actriz sufre anorexia avanzada ¡teme por su vida!

Publicado

el

La actriz estadounidense  Rachael Farroch sufre de anorexia nerviosa por lo que pide ayuda por medio de las redes sociales mediante un video con la finalidad de recaudar fondos y salvar su vida debido a que diversos hospitales le han negado atención medica por no contar con el tratamiento adecuado y correr el riesgo de causar la muerte de la mujer.

«Mido 1.70, peso unos 20 kilos y en este punto ningún hospital quiere aceptarme. Hay un hospital de la otra costa que puede ayudarme y no tengo muchas posibilidades. Necesito su ayuda” indica Rachael mediante el video.

En menos de un mes se han logrado recaudar US$115.000 con lo cual planea iniciar su tratamiento y acabar con la enfermedad que la agobia desde hace 10 años, su caso ha servido para concientizar a gran parte de la sociedad y poder evitar que más personas sufran de esta enfermedad.

Estoy tan agradecida por todo el apoyo. Nunca he sentido algo así. A mí siempre me ha gustado ayudar a los demás, así que eso de pedir ayuda ahora es una sensación muy rara. Estoy muy agradecida y la cosa es que no se trata solo de ayudarme a mí, sino también de ayudar a otra gente» agregó Farroch.

La falta de trabajo y algunos complejos hicieron que la actriz recurriera a diversos métodos para bajar de peso provocándole una serie de enfermedades al grado de ya no poder moverse y necesitar ayuda de su esposo para realizar algunas actividades como levantarse, ir al baño y hasta para dormir.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil