Corresponsales

Ve PAN posibilidades de arrasar en seis distritos

Publicado

el

Ciudad Victoria Tamps.- El Partido Acción Nacional (PAN) se encuentra en la pelea por los ocho distritos electorales en la entidad, sin embargo tiene grandes posibilidades de obtener la victoria en seis, señaló el Diputado local, Enrique Rivas Cuellar.

Entrevistado en el Congreso del Estado, indicó que el albiazul llegó fortalecido al proceso electoral federal del 2015.

«Creo que el PAN ha llegado en un excelente momento, de los ocho distritos puedo estar hablando que prácticamente en 6 tenemos una alta competitividad y muchas posibilidades de ganar», expresó.

Mencionó que hay distritos complicados como el quinto y el sexto, pero enfatizó que los abanderados del PAN no se encuentran perdidos, sino que están en una pelea muy cerrada con sus contrincantes.

«Hay más competencia en Victoria, la competencia es entre tres; tenemos que reconocer que la competencia es entre el PRI, MC y el PAN».

El legislador se dijo optimista en que Tamaulipas se vista de azul y Acción Nacional pueda vencer el 7 de junio en por lo menos seis distritos electorales.

No descartó que el PRI al verse en desventaja continúe con guerra sucia y ataques hacia los candidatos panistas, no obstante consideró que los panistas ya están acostumbrados a las descalificaciones de sus adversarios.

Añadió que en los próximos días los integrantes del grupo parlamentario albiazul en el Congreso local estarán acompañando a los candidatos a diputados del PAN en los ocho distritos para apoyarlos en la recta final de las campañas.

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil