Nal / Int

Madre de menor asesinado, renuncia al apoyo de la conductora Laura Bozzo

Publicado

el

Redacción.- Chihuahua, Chihuahua.- La señora Tania Mora, madre de Cristopher Raymundo Márquez, asesinado por cinco de sus vecinos en Chihuahua, decidió denunciar al apoyo de Laura Bozzo, quedando el caso en manos del reconocido abogado Víctor Alonso Tadeo Solano.

La madre del menor indicó que decidió renunciar al apoyo ofrecido por la conductora Laura Bozzo, debido a que ésta la presionaba mucho, sin embargo será hasta este viernes que ofrezca una conferencia de prensa para explicar a los medios el porqué de su decisión.

Será el licenciado Tadeo Solano, quien desde un principio se ofreció a llevar el caso de manera gratuita, quien de seguimiento al mismo, declarando que llevaría su equipo de trabajo hasta la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH).

Según se dijo, las intenciones de Tadeo Solano son las de generar un precedente de jurisprudencia para que los cinco niños asesinos, sean recluidos, ya que en su acto dejaron ver crueldad, planificación del crimen, e inteligencia para tratar de encubrirse.

Por su parte el Juez determinó que los niños de 15 años serían recluidos en un centro de detención para menores en donde de ser declarados culpables alcanzarían hasta 15 años de cárcel, mientras que los otros tres quedarían bajo custodia del estado.

Con Información de: Ferriz de Con

Foto:Internet

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil