Sur de Tamaulipas

Madre de familia intenta acabar con su existencia y la de sus dos pequeños hijos

Publicado

el

Tampico Tamps.- Una mujer intentó acabar con su existencia y la de sus dos pequeños hijos de 3 y 6 años de edad, ingiriendo raticida y dándoles de beber lo mismo a los menores, sin embargo fueron descubiertos por familiares y trasladados al Hospital Canseco en donde se reportan como delicados.

Según se informó, los hechos ocurrieron la tarde-noche de este jueves, en la casa ubicada en la calle Río Tecolutla entre Mante y Pedregal de la colonia 15 de Mayo en Madero, lugar donde fue encontrada la señora Elizabeth Elvira Torres de 30 años de edad, y sus dos hijos de 3 y 6 años de edad, en grave estado de salud tras haber ingerido el raticida.

En la Procuraduría General de Justicia, se dijo que la mujer había intentado quitarse la vida y para ello ingirió el raticida, sin embargo no quiso irse sola y también les dio a tomar el veneno a sus dos pequeños hijos, siendo encontrados por un familiar quien al saber lo que había ocurrido los traslado de urgencia al Hospital General Carlos Canseco en donde se reportan como graves.

Cabe señalar que el fiscal en turno acudió al Hospital tratando de entrevistarse con la mujer, y conocer las causas que la llevaron a tomar la macabra determinación, sin embargo el estado de salud en el que se encontraba le impidió hablar sobre los hechos.

La madre de familia, quedó bajo custodia de la Policía Estatal Acreditable y a disposición de la Procuraduría General de Justicia para que responda por sus actos.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil