Sur de Tamaulipas

Choque múltiple en carretera Victoria-Zaragoza; un muerto

Publicado

el

Altamira Tamps.- Fuerte choque múltiple entre cuatro unidades de carga registrado la noche de este jueves en la carretera Victoria Zaragoza, dejó como saldo una persona muerta y una gravemente herida.

Los hechos además paralizaron el flujo vehicular por esa arteria durante aproximadamente una hora.

Lo anterior se registró al punto de las 19:00 horas de este jueves, en el kilómetro 63 de la mencionada arteria, en donde perdió la vida el conductor de un tráiler propiedad de Almacenes Ibarra de Altamira, mientras que paramédicos de la Cruz Roja trasladaron al Hospital a otra persona gravemente lesionada.

Autoridades informaron que hasta temprana hora de hoy, se desconocía la identidad del ahora extinto, por lo que el fiscal en turno dio fe de los hechos y ordenó el traslado del cuerpo a la morgue local en espera de que alguien acuda a identificarlo.

Según se informó, en el accidente participaron cuatro unidades de carga, las cuales quedaron atravesadas en la carretera, causando además de los daños materiales, el bloqueo de dicha arteria por más de una hora quedando varados, autobuses de transporte foráneo, camiones de carga y vehículos particulares.

 

Foto: Internet

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil