Sur de Tamaulipas

Balean a estudiante al salir de Cbtis 105

Publicado

el

Altamira.- Un estudiante de bachillerato fue baleado al salir del centro de estudios; recibió dos balazos en la espalda, siendo trasladado de inmediato a la clínica del DIF Municipal en donde recibió los primeros auxilios.

Dado a la gravedad de las heridas, los galenos del voluntariado decidieron trasladarlo a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social de Ciudad Madero.

Se trata de Diosel Eugenio González Sánchez de 16 años de edad, estudiante del Cbtis 105 de Altamira, situado en la colonia Roger Gómez, al norte de la cabecera de Altamira.

La agresión se registró a las 13:30 horas de este viernes, cuando Diosel apenas había salido de las instalaciones con el fin de dirigirse a su domicilio y al cruzar la carretera Tampico-Mante, escuchó detonaciones y sintió el efecto de inmediato.

Refirió a las autoridades que sólo sintió el impacto de las balas e inmediato un ardor, seguido se percató que le escurría la sangre, por lo que cayó al piso.

Desconoce quién o quiénes le dispararon, pues asegura no tener enemigos. Asimismo no se enteró de dónde salieron los proyectiles.

El estudiante fue trasladado por una unidad particular al DIF Municipal en donde después de ser valorado, se determinó que tenía que ser canalizado al hospital del IMSS.

Pese a que recibió dos balas en el área lumbar, su estado de salud es estable.

Al lugar se presentó personal de la Secretaría de la Marina, quienes con apoyo de un helicóptero se abocaron a la búsqueda del o los agresores.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil