Sur de Tamaulipas

Aseguran que no es necesaria más vigilancia para el INE en la zona

Publicado

el

Tampico, Tamps.- Incertidumbre entre algunos candidatos a diputados y empleados del Instituto Nacional Electoral, es lo que dejó el ataque a las instalaciones de este organismo en Matamoros, pero en la zona sur de Tamaulipas, no es necesario incrementar la vigilancia o resguardo de las oficinas.

Así lo aseguró el general José Marines Juárez, coordinador de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas, quien señaló que se cuenta con 296 elementos operativos y que estos son suficientes para mantener el orden el día de las elecciones.

Entrevistado en las instalaciones de la Presidencia Municipal, Marines Juárez señaló que “somos suficientes para proporcionar seguridad, nuestra área está tranquila, está madura como le pudiéramos decir,  emocionalmente, cívicamente, la gente está contenta y va a ejercer su derecho al voto de manera tranquila y nadie lo va a molestar, para eso estamos nosotros, la gente está motivada con las campañas no tienen inquietudes de inseguridad porque no la hay”.

Exhortó a los votantes a que acudan a las urnas para hacer valer su derecho constitucional, el próximo 7 de junio, puesto que ese día electoral no habrá descansos para los integrantes de  Fuerza Tamaulipas.

Asimismo, aseguró que después de los hechos violentos en la zona fronteriza de Tamaulipas, hasta el momento ninguno de los candidatos a diputados federales de los distritos 7 y 8 ha solicitado seguridad a la corporación.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil