CYEN

Utiliza el salvado de trigo para bajar de peso

Publicado

el

En comparación con otros, el salvado de trigo contiene el doble de fibra, lo que favorece la pérdida de peso, gracias a que mejora el movimiento de materia por el sistema digestivo.

Definitivamente esto es significativo, si se toma en cuenta que en su versión hojuela este alimento aporta alrededor de 320 calorías por cada 100 gramos, por lo que en su forma natural es mucho mejor.

El salvado de trigo se utiliza para aliviar la constipación, así como para prevenir el desarrollo de enfermedades como el cáncer de estómago, vesícula biliar, diabetes tipo 2 y presión arterial”, de acurdo a diversos artículos consultados.

Entre sus propiedades te brinda una sensación de saciedad y con ello controla tu ansiedad por comer, previene el estreñimiento, mejora tu presión sanguínea, fortalece tus huesos y dientes, cuida tu piel, reduce colesterol y triglicéridos.

Busca en una tienda donde ofrezcan productos naturistas el salvado de trigo natural, en donde además puedes preguntar sobre las recetas que te puedes preparar y que te ayudarán a perder peso.

De esta manera controlarás tu apetito, cuidas tu salud digestiva, favorecerás la absorción de grasas reduciendo el tejido adiposo y tendrás la satisfacción de que cuidas tu figura.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil