Tamaulipas

Liberan a 47 personas secuestradas en Reynosa

Publicado

el

Reynosa Tamps.- 47 personas, 18 extranjeros y 29 mexicanos, que habían sido privados de su libertad, fueron liberados por elementos de la Procuraduría General de la República, de dos domicilios del municipio de Reynosa Tamaulipas, logrando la detención de dos de los delincuentes.

Autoridades informaron que fue una llamada anónima la que alertó sobre la presencia de personas aparentemente secuestradas en un domicilio detrás de un hotel en Reynosa, por lo que autoridades acudieron hasta la calle León entre San Miguel Allende y Calle del Fraccionamiento San Miguel, viendo a un hombre que pedía auxilio desde uno de los domicilios.

Autoridades entraron a la casa, logrando liberar a extranjeros y mexicanos que se encontraban secuestrados, y realizando la detención de un sujeto quien se encargaba de cuidarlos y del vigilante del Fraccionamiento quien les avisaba la presencia de la Policía.

Al momento de entrevistarse con las víctimas una de ellas, les dijo que en un domicilio de la calle Verde de la colonia Arcoíris había más personas secuestradas, movilizándose hacia allá los elementos policíacos logrando también liberarlos.

Autoridades aún investigan a los otros implicados en estos secuestros, esperando dar con todos los criminales en los próximos días.

Foto: Internet

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil