Corresponsales

Decomisa Tránsito vehículos con placas vencidas

Publicado

el

Ciudad Victoria Tamps.- Luego de que el pasado fin de semana elementos de Tránsito municipal, de Fuerza Tamaulipas, así como policías Militares estuvieron decomisando vehículos a quienes portaban placas y engomados vencidos, el Presidente de la Comisión de Tránsito en el Cabildo aseguró que investigará el caso.

Joel Vázquez Barrón, señaló que el operativo vial tiene como fin que se cumplan el reglamento de Tránsito y que los automóviles circulen con sus documentos en regla, pero no se debe quitar vehículos a los automovilistas sin una explicación.

«Voy a investigar, vamos a platicar con el mayor para ver que está sucediendo porque se están retirando sus vehículos… Porque en primera instancia se debe exhortar a los automovilistas a que tengan sus documentos en regla y si ya reinciden entonces si se pueden quitar los automóviles», señaló.

Recalcó que la idea de los operativos de transito es hacer conciencia entre los victorenses a estar al corriente en sus obligaciones, además de evitar situaciones de inseguridad.

«Se está conminando a la sociedad a que mantenga su licencia, su tarjeta de circulación y las placas actualizadas», insistió.

Vázquez Barrón justificó la presencia de los elementos en los cruceros y calles de la ciudad y subrayó que el objetivo no es afectar en sus bienes a los ciudadanos de la capital tamaulipeca.

«El operativo no es para lastimar a la gente sino más bien, para poder orden en materia de seguridad, Ahorita el operativo es continuo, de lunes a viernes y los fines de semana y bueno como te digo todo se hace por la inseguridad que se está presentando».

El Presidente de la Comisión de Tránsito en el Cabildo aseguró que investigará el actuar de los elementos que participan en los operativos viales que se llevan a cabo en la ciudad para garantizar que no se estén violando los derechos de los ciudadanos y evitar abusos a los victorenses.

«Claro que sí, yo voy a investigar, voy a hablar con el mayor de seguridad pública y ver porque se están decomisando vehículos», finalizó.

 

Foto portada : Internet

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil